"Hair Metal Shotgun Zombie Massacre" se llama el nuevo proyecto del bajista de Slayer, Tom Araya en la que actuará bajo la dirección de Josh Vargas y la narración de Norman Reedus.

Además, tendrá apariciones de Randy Blythe (Lamb of God) y David Vincent. La música está acargo de Phil Anselmo quien ya publicó un adelanto de la canción "Tom Araya Theme Song".

Es así que esta película de zombies no necesita más introducción y acá podremos leer la sinopsis.

"Hair Metal Shotgun Zombie Massacre" es acerca de una banda de hair metal que luchan por encontrar su propia identidad. Deciden grabar un disco en una tenebrosa cabaña en el medio de un cementerio. Con la casa llena de hierba, coca y alcohol, la banda descubre un pasaje secreto en techo. Involuntariamente abren un portal de la cual salen demonios que empiezan a poseer los cuerpos del cementerio. Forzados a sobrevivir la noche y con las chances haciéndose cada vez menor, la banda debe batallar con la horda demoniaca y tener la esperanza de firmar con una empresa discográfica en el proceso".

Esto es lo único que sabemos de la película que todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, hay fotos oficiales del rodaje.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior



La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

MIRA TAMBIÉN...

Con tecnología de Blogger.