dave mustaine importante anuncio
Foto: Captura
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, se ha quejado del hecho de que los EE. UU. se ha fracturado irrevocablemente a lo largo de líneas políticas e ideológicas: republicano / demócrata, liberal / conservador, rojo / azul, etc. - haciendo más difícil que las personas se involucren en el discurso civil.



"Como sociedad en este momento, somos capaces de mucho más", dijo Mustaine a The Tampa Bay Times. "He estado escribiendo canciones por mucho tiempo, y para escribir una canción que es oportuna y atemporal, es difícil. Ahora mismo, escribí una canción sobre cómo es nuestra nación, le pido a Dios que dentro de 20 años, la gente no diga: 'Sí, las cosas siguen como en 2019, donde todos estaban agarrando la garganta del otro'. Estoy triste por nuestra nación en este momento, con la forma en que todos están unos contra otros.

Cuando le preguntaron si creía que el mundo había cambiado para bien o para mal desde el lanzamiento del último álbum de Megadeth, "Dystopia" de 2016, Mustaine dijo: "Esto va a sonar muy cursi, pero hemos olvidado cómo amarnos y respetarnos". Tenemos que ser capaces de estar en desacuerdo. Dejé de usar Twitter. Estaba usando Twitter todo el tiempo, y simplemente lo deseché porque no se puede decir nada sin que alguien le afecte. Tengo dudas al hablar contigo ahora, amigo mío, y no te conozco, y no te veo haciendo nada para lastimarme. Pero a algunas personas se las juzga antes de que se les hable. Algunas personas han dicho cosas sobre mí y ni siquiera me conocen. Y puede que no me lastime lo que digan, pero seguro que la mierda lastima a mis hijos ".
Con tecnología de Blogger.