Foto: Difusión
El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, con una serie de tweets ha respondido a las fuertes críticas hacia su banda por parte de Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR) y otros artistas: 



"Durante diez años he tenido que lidiar con la crítica de miembros de otras bandas que dicen cosas extremadamente duras contra mi grupo. No se trata de una crítica constructiva, que siempre hago lo mejor que puedo para aceptar y de la que extraigo lecciones, pero, en todo caso, clics. Las palabras significan y están llenas de odio solo para satisfacer el deseo de que las personas se rían de las imperfecciones y los errores de los demás. Me quedé en silencio, he estado tomando estos comentarios durante años y me han agregado a la depresión que he estado sufriendo desde la infancia. No digo estas cosas en busca de compasión sino como un hecho simple." declaró el vocalista.


Dan terminó su respuesta de la siguiente manera: "Odio pensar que alguien pueda burlarse de mi banda porque hay personas que piensan que no somos buenos. Creo que los miembros de otras bandas como 1975, FOSTER THE PEOPLE, SMASHING PUMPKINS, SLIPKNOT etc. por alguna razón ellos sienten la necesidad de hablar mal de mi banda. No me enojo con ellos, es más una sensación de tristeza que esta industria abraza y, a veces, exalta este tipo de mentalidad. Me gustaría, en cambio, estar en un lugar donde los artistas se apoyen entre sí, independientemente de sus gustos y la forma en que cantan ".
Con tecnología de Blogger.