Foto: Difusión
Sebastian Philip Bierk (más conocido por su nombre artístico Sebastian Bach; Freeport, Bahamas; 3 de abril de 1968) es un cantante de Hard rock, heavy metal canadiense, conocido por ser el ex vocalista de la agrupación estadounindese Skid Row. Se crió en Peterborough (Canadá).

Desde su salida de Skid Row ha realizado algunas apariciones en televisión, actuado en obras de teatro en Broadway y grabado algunos álbumes como solista.

Los años y excesos ya están comenzado a pasar factura en su vida y se puede notar claramente por las fotografías que toman de él.



Como recordamos, el ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, ha acusado una vez más a sus ex compañeros de banda de no reconocer su legado.

"Mi ex-banda es demasiado absorta en sí misma como para pensar siquiera en nuestro 30 aniversario o reeditar los viejos discos en vinilo o publicar el video de 1990 de SKID ROW] 'Oh Say Can You Scream' en Blu-ray", dijo el vocalista en una reciente entrevista par a Ultimate Classic Rock.






"La razón por la que me enojo es porque todavía recibimos los cheques de regalías y me siento muy culpable cuando recibo estos cheques porque sé que los fanáticos quieren una edición de lujo, como hacen los Guns N' Roses", dijo Bach. "No lo entiendo, porque ni siquiera nos tenemos que caer bien entre sí para relanzar un material antiguo. No lo entiendo. Es como golpear tu cabeza contra la pared".

Bach continuó diciendo que una vez fue "muy, muy cercano" con sus compañeros de banda de SKID ROW y se mostró en desacuerdo con la creencia generalizada de que es difícil trabajar con él. "Has tenido siete jodidos cantantes, tal vez sea difícil trabajar con ustedes", dijo el cantante. "Mi banda [solista] ha sido igual durante 10 años o 15 años; la misma banda."



Lee la entrevista completa dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.