Foto: Difusión
Como lo publicamos anteriormente, Brian Johnson cantará en el nuevo disco de AC/DC, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores. Sin embargo, parece ser que el vocalista no estaría en condiciones de salir de gira con la banda posteriormente.




Alan Niven, antiguo mánager de los Guns N’ Roses, reveló recientemente en el podcast Appetite for Distortion acerca de un rumor que había escuchado de una fuente muy confiable:

“No estoy seguro que la condición de Brian le permita salir de gira. Ese es el rumor que he escuchado. (…) Pueden grabar juntos, pero puede que él no gire con ellos, así que tal vez Axl/DC pueda salir a relucir el próximo año.”
Recordemos que la confirmación sobre la participación de Brian Johnson en el disco de AC/DC se dio mediante un mensaje en la página de Facebook del grupo Terrorizer, quienes contaron que se encontraron Brian Johnson en el aeropuerto y que él mismo les confirmó que ya ha grabado un nuevo álbum junto a AC/DC, pero no podía decir nada debido a temas de confidencialidad. A continuación el mensaje completo.





"Anoche realizamos en el último concierto de Terrorizer -del tour "Caustic Attack Over Europe" de 2019. En la última semana hemos tenido algunos grandes espectáculos. En Leiden (NL) fue un show sold out y el sábado por la noche fue un festival genial en Drachten (NL) con nuestros amigos en Memorium del Reino Unido. Quiero decir gracias a las bandas Skeletal Remains y De Profundis. Todos grandes personas... ¡No puedo decir lo suficiente sobre ambas bandas!"
"Por supuesto, ¡gracias al crew Darek, Kuba, Max, Jacek y por supuesto al hombre del sonido Oscar! ¡Muchas gracias a Massive Music por otra gran gira! ¡Gracias a nuestro management Gunter Ford y Alex Ford en World Entertainment por todos sus esfuerzos! Hoy nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC y dijo 'Sí' y que él está 'harto de negarlo'. Así que fue una sorpresa genial para finalizar el tour". 


En agosto de 2018, una nota mencionaba que Stevie Young y Phil Rudd habían sido vistos en Vancouver. No sólo Phil y Stevie estaban en la ciudad, el vocalista Brian Johnson y muy probablemente el bajista Cliff Williams también se encontraban en ese lugar. En la foto tomada por un fanático, que vive junto al estudio y publicada por el mismo sitio, se puede ver a Brian y Phil en los exteriores de The Warehouse Studio.


Con tecnología de Blogger.