Foto: Difusión
El cantante de Napalm Death, Barney Greenway, ha dicho lo siguiente a Metal Underground sobre el nuevo álbum: "La mayor parte de la música está completa. Estoy trabajando en las partes vocales y están más o menos por la mitad. Todavía queda un poco por hacer y luego tendremos que ver las ilustraciones y otras cosas. Con Napalm Death, después de todos estos álbumes, no es como si solo grabaras hacer un disco y ya".

Según se ha revelado, las ilustraciones del nuevo disco del grupo estarán a cargo de Frode Sylthe, el mismo artista que creó la portada del último álbum "Apex Predator - Easy Meat".

Barney Greenway, recientemente le dijo a No Name Radio lo siguiente sobre el próximo álbum: "Será lanzado en 2019. Planeamos publicarlo en 2018 pero no lo hicimos, porque necesitábamos quedarnos en casa por un tiempo para grabarlo, por lo que no sucedió. No importa, porque la gente todavía quiere vernos en vivo, por lo que el álbum puede esperar, no es esencial ".




Para promocionar el nuevo disco de la banda, "Coded Smears And More Uncommon Slurs" (que salió a la venta el 8 de marzo del 2018), Napalm Death lanzó el video promocional del tema "Standarization".

Esta canción ofrece la contundencia típica de la banda británica de grindcore y el mensaje que dejan en este video es dejar atrás la estandarización, de no ser manipulados por el sistema y tener un brillo propio.

Te puede interesar: Top 10: Las mejores canciones de Napalm Death





Con tecnología de Blogger.