La leyenda del Thrash Metal ya se encuentra en tierras peruanas luego de 8 años


La productora peruana, PMC, ha revelado a través de sus redes sociales las primeras imágenes de la banda Overkill llegando a Perú. Como sabemos, el grupo liderado por Bobby tocará el día de mañana en Lima luego de 8 años de ausencia. Puedes ver más imágenes al final del post.

La leyenda del Thrash Metal, Overkill, ha confirmado oficialmente y a través de sus redes sociales su regreso a Perú para el próximo 6 de febrero. El evento se realizará en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima).


Overkill cuenta con casi cuarenta años de trayectoria, ha sabido mantenerse entre las más influyentes y respetadas del Thrash Mundial con sus 17 álbumes de estudio, siendo varios incluidos en el Billboard 200, y habiendo vendido hasta la fecha más 17 millones de discos en todo el mundo.


El último álbum de Overkill, "The Grinding Wheel", vio la luz en febrero de 2017. El disco fue producido por la banda y mezclado por Andy Sneap (MegadethExodusAccept). La portada del CD fue creada nuevamente por Travis Smith (OpethDeathNevermoreSoilwork).

Overkill conformada por Bobby "Blitz" Ellsworth, D.D. Verni, Dave Linsk, Derek Tailer Jason Bittner, llega a Lima en el marco de su gira Wings Over Latin America con la que visitarán además Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia y Costa Rica

Lee también: ¿Metallica + Ghost por Latinoamérica para el 2019?


Overkill 
utilizó un sustituto en la batería —su técnico de sonido Eddy García, quien también es miembro de Pissing Razors— para su reciente gira europea debido a que el baterista de la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares. Ahora el grupo cuenta con el baterista Jason Bitner en sus filas.






Con tecnología de Blogger.