Las últimas declaraciones de Brian Johnson ha devuelto la alegría a los fans y con ello también han salido a la luz más detalles de la próxima producción discográfica de la banda.

acdc nuevo álbum 2019
Angus Young, líder de AC/DC
El conocido locutor de radio, Eddie Trunk, reveló algunos detalles sobre el nuevo álbum de AC/DC durante una reciente edición de su programa. El ex presentador de That Metal Show señaló que la banda ya tiene un álbum listo, el cual contiene material hecho por Malcolm Young. Asimismo, mencionó que grupo de Angus Young no está seguro en qué momento regresará a la carretera.

En agosto de 2018, llegaron noticias de que AC/DC, junto con el vocalista Brian Johnson, habían estado trabajando en Warehouse Studios en Vancouver con el ingeniero Mike Fraser, quien mezcló y dirigió los últimos tres álbumes de la banda, "Stiff Upper Lip", "Black Ice" y "Rock or Bust".




A pesar que desde año pasado los rumores que señalaban que Brian Johnson y Phil Rudd estaban de vuelta en AC/DC para el nuevo álbum, muchos fanáticos desconfiaban de esa noticia debido a cómo se estaban desarrollando las cosas entorno a la banda. Es allí donde los muchachos de Terrorizer llegan con un gran noticia, la cual confirma el regreso de Johnson a AC/DC.

"Tengo una fuente, que permanecerá en el anonimato, con la que hablé en el NAMM y es muy cercana a la banda, y me dijo que AC/DC ya había grabado el álbum", reveló Trunk en su programa radial tras ser consultado por un oyente. "El grupo fue a este estudio en Canadá e hizo un disco que, como suponen muchas personas, tendrá ideas y riffs de Malcolm Young y será una especie de homenaje a él. Malcolm había grabado algunas cosas antes de morir y estas cosas se incorporaron al álbum. Es, digamos, una forma de publicar la nueva música de Malcolm y al mismo tiempo celebrar AC/DC. No me dijo si Axl Rose o alguien más estaba en el disco, simplemente me dijo: 'Fueron al estudio y usaron parte del material de Malcolm, así que es un tributo a Malcolm. En este momento no saben si van a salir a tocar o no. No hay nada seguro'".




Malcolm Young fue recordado como un "hombre humilde" y "genio musical" en un funeral privado en 2017 en la Catedral St. Mary en Sydney, Australia. El legendario músico murió en noviembre tras sufrir de demencia durante varios años. La querida guitarra Gretsch de Young, "the beast", fue situada junto al ataúd en la catedral.
 
Con tecnología de Blogger.