Foto: Difusión
¿Sabías que el famoso tatuaje de "sol y luna" que tiene Corey Taylor en el pecho no está terminado? Tatuado por el legendario Paul Booth, el artista ha estado tratando de poner a Corey en su silla de tatuajes durante 20 años... y ha establecido un desafío para el vocalista de Slipknot.



Booth conoce a Corey Taylor desde que Slipknot distribuía casetes gratuitos en Ozzfest. Después de convertirse rápidamente en amigos, Booth invitó a Slipknot a la primera gira de Tattoo the Earth, donde la pieza del pecho de Corey estaba comprometida con la piel.

"No se curó tan bien como me gustaría que hubiera sanado", recuerda Booth. "Así que cada vez que lo veo en los últimos 20 años, digo, 'Vamos, tienes que dejarme terminar y arreglarte el diseño'. Juro que llegará el día en que voy a atraparlo en un rincón y acabaré con su tatuaje ".





"Necesito esa sesión, hombre. Todavía no está terminado para mí ", agrega Booth. "Sombras negras más fuertes y un poco de fondo... un par de horas es todo lo que necesito. Entonces, Corey, si estás viendo esto, es hora de terminar ese tatuaje, amigo. Yo Te reto."

Con tecnología de Blogger.