Foto: Difusión
Wendy Dio, esposa y gerente de Ronnie James Dio, habló con "The Blader Out With Eric Blair Show" sobre sus planes para producir un documental que cubrirá la carrera de Dio desde sus primeros días con ELF hasta su proyecto final, HEAVEN & HELL. Ella dijo lo siguiente en la reciente edición del Salón de la Fama del Heavy Metal:

"De hecho, estoy entrevistando a productores y directores. Tiene que ser perfecto, como lo haría Ronnie. Estaba hablando con un sello que no mencionaría hace unos cuatro años, pero la dirección en la que querían tomar el documental no era lo que yo... quería para Ronnie, el verdadero Ronnie."

Cuando le preguntaron si tenía imágenes de Ronnie que la gente nunca ha visto, Wendy respondió: "Sí. Tengo muchas cosas que nadie ha visto nunca... Algunas de las imágenes, por supuesto, se hicieron en las Super 8, así que tengo que averiguar cómo va a salir. Pero creo que incluso si está un poco borroso, la gente todavía querrá verlo. Quiero decir, los hornearemos y haremos lo mejor que podamos con todo."

Según Wendy, el documental, que no se espera antes de 2020, se distribuirá a través de BMG.


Con tecnología de Blogger.