Foto: Difusión
Las leyendas alemanas del Rock, Scorpions, se están preparando para grabar un nuevo álbum "histórico" con un productor "famoso", reveló el guitarrista Rudolf Schenker.

El próximo disco marcará el primer lanzamiento de la banda desde "Born to Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que fue una antología del nuevo y clásico material de Scorpions.

En una entrevista con Headbangers Lifestyle realizada a fines del año pasado, Rudolf confirmó que Scorpions planea comenzar a trabajar en un nuevo LP en los próximos meses.

"La razón por la que tenemos esta idea de grabar un nuevo álbum es porque Mikkey se convirtió, digamos, en una gran fuerza para Scorpions", dijo. "Cuando estábamos luchando por un cambio y [tratando de] volver a encaminarnos con la banda, y no funcionó, encontramos a Mikkey. Mikkey encaja perfectamente en la química de Scorpions. Además, es un muy creativo. Eso significa que ahora tenemos la oportunidad de hacer un álbum que es especial y fresco.

"Todos en la banda están ahora de permiso y en casa para celebrar las fiestas con su familia, hasta el Año Nuevo", continuó Rudolf. "Nos reuniremos nuevamente en el Año Nuevo y todos vendrán y traerán ideas al estudio. Ya encontramos un productor para grabar. Una personalidad famosa y conocida ... No, no voy a decir quién es él... ¡Realmente no! Pero todos estamos muy emocionados de producir un nuevo e histórico álbum de rock 'n' roll ".
Con tecnología de Blogger.