Una nueva era para el grupo de Staropoli

Rhapsody of Fire 2019 [Foto: difusión]
La banda italiana Rhapsody of Fire ha revelado el día de hoy a través de sus redes sociales "The Courage To Forgive", un nuevo single de su nuevo disco de estudio.

"The Eighth Mountain" es el nombre que llevará la nueva placa de Rhapsody of Fire, y verá la luz el 22 de febrero de 2019. Este será en el primer capítulo de la saga "The Nephilim's Empire", un viaje mágico a través de sonidos encantadores, impresionantes riffs y cuentos inolvidables.






Y eso no es todo. La voz del legendario actor Christopher Lee se escuchará en el nuevo álbum de los italianos. "¿Cómo es esto posible? Le contaremos la historia completa muy pronto, definitivamente sucedió algo mágico", señalaba Rhapsody of Fire en una publicación en redes sociales a mediados de este año.

Después de anunciar recientemente su nueva formación -la incorporación del nuevo vocalista Giacomo Voli y el baterista Manu Lotter, Rhapsody of Fire ahora está trabajando en su próximo lanzamiento. Los italianos ya nos habían sorprendido con un álbum de 75 minutos de duración revisitando una selección de canciones escritas y producidas durante los 5 primeros años de la era Rhapsody (1997-2002), y ahora se preparan para lo mejor.





En septiembre de 2016, el vocalista Fabio Lione anunciaba su salida de Rhapsody of Fire tras culminar una breve gira promocinal del álbum "Into the Legend". El bateristaAlex Holzwarth también anunciaba su salida en la página de Facebook de la banda un par de días después, el 9 de octubre de 2016.



Escucha el anterior single, "The Legend Goes On", dando clic aquí




Tracklist:
01. Abyss Of Pain
02. Seven Heroic Deeds
03. Master Of Peace
04. Rain Of Fury
05. White Wizard
06. Warrior Heart
07. The Courage To Forgive
08. March Against The Tyrant
09. Clash Of Times
10. The Legend Goes On
11. The Wind, The Rain And The Moon
12. Tales Of A Hero’S Fate






Con tecnología de Blogger.