Los alemanes están preparando todo para el tan esperado lanzamiento de su nuevo álbum.

rammstein new video 2019
Till Lindemann, frontman de Rammstein
Rammstein ha compartido unas imágenes de lo que sería su próximo videoclip. A pesar que la publicación no contiene muchos detalles, en las fotos se puede divisar a la banda en una especie de iglesia junto a unas monjas y monjes. En otra toma se puede observar el nombre de los directores del clip, Jonas Åkerlund y Eric Browns de Black Dog Films.

Jonas Åkerlund se dio a conocer en 1983 como baterista y miembro fundador de la legendaria banda sueca Bathory, que tras separarse de la banda se convirtió en uno de los directores de vídeos musicales más famosos de la actualidad y ha trabajado con bandas de metal como Rammstein, Metallica, Satyricon o Candlemass, entre otros.  Lo más reciente de Jonas ha sido su trabajo como director en el polémico film "Lord of Chaos", que habla sobre la historia de la escena black metal. 




Entre los videoclips que ha dirigido Åkerlund para Rammstein podemos encontrar a canciones como "Mann gegen Mann" (2006), "Ich tu dir weh" (2009) y "Mein Land" (2011).

Según recientes declaraciones de sus integrantes, el nuevo álbum de Rammstein está programado para salir en abril de 2019. Asimismo, el guitarrista Richard Z. Kruspe declaró que la banda publicará 5 videosclip para este disco: "Fuimos a Los Ángeles para mezclar el álbum con Rich Costey, quien en el pasado trabajó con Muse y otras grandes bandas. Aparentemente publicaremos videoclips para 5 canciones. Estoy muy contento con el trabajo del álbum, aunque algo todavía puede cambiar". 
 




Con tecnología de Blogger.