Foto: Difusión
El cantante original de Iron Maiden, Paul Mario Day, dice que la disputa por los créditos de la canción de la banda "Strange World" se "terminó".

Hace más de cuatro años, el cantante sugirió en una publicación en línea que había coescrito "Strange World", pero nunca se le acreditó por sus contribuciones.





Day escribió en ese momento: "Esta es mi opinión. Cuando canté en Iron Maiden, era una nueva banda de pub y nadie quería verlos ni escucharlos. Todos éramos nobodys tratando de hacer la mejor música posible y luchar por una audiencia.

"En 1976, las fotos / grabaciones eran casi imposibles de tener si eras un niño pobre de Londres, así que no puedo probar que escribí las letras y la melodía para 'Strange World'.





En una entrevista reciente con el webzine danés Power Of Metal (video a continuación), Day, quien estuvo con MAIDEN de 1975 a 1976, fue consultado sobre sus supuestas contribuciones a "Strange World", que apareció en el álbum homónimo de debut de MAIDEN en 1980. "Eso es algo de lo que realmente ya no hablo, si no te importa", dijo. "Todo está bien. Todo ha terminado. Ya pasó."


Con tecnología de Blogger.