Foto: Difusión
Durante una reciente conversación con Metal Hammer, Ozzy Osbourne recordó lo que el difunto líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, le contó poco antes de que nos dejara en diciembre del año 2015.

Ozzy dijo:

"Antes de que muriera, me dijo: 'Bueno, podría haber tenido 10 años más si hubiera hecho todas las cosas adecuadas, pero hice las cosas a mi manera...' Él sabía lo que estaba haciendo. Extraño que esté cerca. . "






Centrándose en sí mismo, Osbourne añadió:

"Si me hubieses dicho hace años, '¿Cuánto tiempo crees que vas a durar?', Habría dicho: '¡Estaré muertoa los 40!' La suerte me ha seguido todo el camino.

"Si hubieras leído una noticia que dijera: '¡Ozzy Osbourne fue encontrado muerto en su habitación de hotel!', No dirías '¿En serio?' ¿Lo harías? Por supuesto que no, dirías: '¡Bueno, obviamente!' "





También dijo:

"Me he caído de los ejes y las ventanas de la vida. Me rompí el cuello en una moto squad. Hubo un momento en que me morí dos veces de camino al hospital. ¡Podría ser insensible!"

Ozzy concluyó:

"Todos nos arrepentimos. No cambiaría nada de eso porque era todo mi destino. Creo en el destino. Un día perderás la suerte y al siguiente volarás alto. Si no lo hubiera hecho. Las cosas como lo hice, sería una historia diferente ".
Con tecnología de Blogger.