Foto: Difusión
Metallica ha anunciado la colaboración con Arrogant Consortia y Stone Brewing para el lanzamiento de su cerveza, llamada "Enter Night Pilsner".

La banda comentó al respecto: "No es un secreto, pero estamos orgullosos de anunciar oficialmente Enter Night Pilsner, una colaboración con Arrogant Consortia y Stone Brewing. Si has estado en uno de nuestros shows recientes, quizás hayas bebido de una de las latas negras y rojas o tal vez hayas encontrado algo en el vecindario. ¡Ahora también nos estamos expandiendo internacionalmente en Europa, Australia, China y más allá!"


Gene Hoglan bromeó una vez sobre demandar a los miembros de Metallica por supuestamente "copiar" parte de una canción de Dark Angel para el tema "One". Pero... ¿de verdad se parecen? El baterista de Dark Angel reveló la conexión musical de su banda con Metallica en una reciente aparición para el podcast "Let There Be Talk" de Dean Delray.

Hoglan dijo: 
"Voy a decirte que esa parte de la canción viene de una canción de Dark Angel. Viene del disco 'Darkness Descends' [la canción principal del álbum de 1986 de Dark Angel]. Y es bien conocido en la escena que tan pronto como [Metallica] soltó "One", recibí tantas llamadas telefónicas, "Sabes que esos tipos te están robando".





Gene continuó: "Tuvimos al sonidista de Metallica, 'Big' Mick [Hughes], lo tuvimos en una gira, y Metallica estaba en la lista para los Grammy en ese momento, pero aún no se había anunciado ni nada. Y Estaba bromeando diciendo que 'si ganan el Grammy, los voy a demandar'. [Estaba] bromeando totalmente. Mick respondió en tono de broma: "Deberías hacerlo. Probablemente te darán cien mil dólares para callarte". Y yo estaba como, 'No me voy a convertir en el paria de la escena del metal demandando a Metallica '. Todos hemos robado también riffs de Metallica".
Con tecnología de Blogger.