Foto: Sonic
En una entrevista reciente con Dead Rhetoric, el cantante de Metal Church, Mike Howe comentó sobre la filosofía de la banda acerca de conocer y saludar a los fanáticos: 

"Somos de la vieja escuela. ¿Por qué pagar para conocer a una banda? El grupo está ahí, te saluda y te da un apretón de manos. El fanático demuestra su gratitud a la banda y la banda demuestra su gratitud a los fans por apoyarla durante 30 años. Es lo menos que podemos hacer. Cuando estamos de gira, no tenemos nada que hacer la mayor parte del tiempo. Nuestro trabajo es tocar y ¿qué hacemos después del show? Tengo mucho tiempo libre después del espectáculo hasta antes de subir al autobús para ir al próximo pueblo. ¿Por qué no debería querer salir, reunirme y agradecer a los fans? Lo hago siempre y cuando lo quieran y tengan suerte. Sé que los fanáticos pagan a otras bandas, debido a las dificultades para ganar dinero con el modelo actual del negocio de la música. Utilizan varias estrategias de marketing para mantenerse vivos y no quiero darles nada en contra, pero para mí es algo difícil de aceptar ".


Metal Church publicó de manera oficial el pasado 7 de Diciembre su duodécimo álbum de estudio. "Damned If You Do" se publicó a través de Nuclear Blast en Europa y el resto del mundo. El álbum incluye a Stet Howland (ex-W.A.S.P., LITA FORD), quien reemplazó a Jeff Plate

Puedes escuchar su nuevo single, "By The Numbers", a continuación:





Tracklist:
01. Damned If You Do
02. The Black Things
03. By The Numbers
04. Revolution Underway
05: Guillotine
06. Rot Away
07. Into The Fold
08. Monkey Finger
09. Out Of Balance
10. The War Electric



Portada del nuevo disco de la banda
Con tecnología de Blogger.