Los suecos se suman a la enorme lista de bandas que nos visitarán en el primer semestre del año. 

meshuggah 2019
Jens Kidman, vocalista de Meshuggah
Los maestros del djent, Meshuggah, regresan a esta parte del continente para una determinada cantidad de fechas. Gran parte del recorrido se desarrollará a fines del próximo mes de abril, aparte de su reciente participación confirmada para el festival Domination junto a KISS y Dream Theater.

Las primeras fechas confirmadas de Meshuggah, para esta nueva visita a Sudamérica, se llevarán a cabo el 26 y 27 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, según una reciente publicación de la productora Transistor.

"Los suecos de Meshuggah llegarán por primera vez a Teatro Coliseo el próximo 26 y 27 de abril para demoler las cabezas de sus fanáticos locales con su amplio arsenal de riffs y sonidos guturales", señala el breve comunicado.





Por otro lado, Meshuggah publicará una colección exclusiva de reediciones de vinilo para celebrar su legado como banda. La colección ofrece una cantidad única e limitada que incluye portadas rediseñadas, chaquetas diseñadas con dichas portadas y un audio masterizado para vinilo.
 
Las reediciones para "Nothing", "I", "Catch Thirty-Three", "obZen" y "Koloss" se lanzarán el 22 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast Records y ahora están disponibles para pre-ordenar en nuclearblast.com/meshuggah-reissues.


Así van las fechas de este tour:

26 de abril - Teatro Coliseo - Santiago de Chile
27 de abril - Teatro Coliseo - Santiago de Chile
3 de mayo - Domination Festival - Ciudad de México 





Con tecnología de Blogger.