Parece que los últimos meses no han sido tan buenos para el "Príncipe de las tinieblas".

ozzy problemas de salud
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer todo el recorrido por el Reino Unido y Europa de su gira "No More Tour 2" por orden de los médicos.

Esto sigue al anuncio de ayer en donde Ozzy Osbourne estaba posponiendo las primeras cuatro fechas de la gira debido a un gripe. Después de volver a ver a su médico, a Ozzy se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, teniendo en cuenta el desgaste físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales.





Ozzy Osbourne dejó el siguiente mensaje: "Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis seguidores que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest, por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios losbendiga. Los quiero a todos". 

En octubre de 2018, Ozzy Osbourne también se vio obligado a cancelar las últimas fechas de la etapa estadounidense de su gira "No More Tours" por orden del médico.  A mediados del mes de enero, Ozzy tuvo un pequeño accidente que hizo que se le reventara un vaso sanguíneo en su ojo.



 

Con tecnología de Blogger.