El film se estrenará durante el mes de Febrero

Foto: Captura
El pasado 3 de Enero se revelaron los primeros trailers sobre "Lord of Chaos", la película que trata sobre el Black Metal, dirigida por Jonas Åkerlund. Como sabemos, este trabajo llegará a los cines en el mes de febrero de este año.

La película, según lo que se ha descrito durante meses, se basa en la reconstrucción histórica de la vida de Øystein "Euronymous" Aarseth, guitarrista y miembro fundador de Mayhem, asesinado en 1993 por Kristian "Varg" Vikernes, de Burzum.



También lee:
Mayhem arremete contra Lord of Chaos
Fenriz arremete contra nueva película sobre el black metal




Akerlund describió la película como oscura y en ocasiones también irónica, pero ni siquiera pierde la oportunidad de presentar numerosas características típicas de las películas de Horror (splatter, como la extrema precisión en la reconstrucción de las escenas de asesinato), aunque no es un film cómico o un tipo específico de Horror.
"Lord of Chaos" es protagonizada por Rory Culkin como Euronymous, Anthony De La Torre como Hellhammer, Emory Cohen como Varg Vikernes, Sky Ferreira como Ann-Marit, Jack Kilmer como Per Yngve "Dead" Ohlin, Jonathan Barnwell en el papel de Necrobutcher y Andrew Lavelle como Fenriz.

"Lords of Chaos: The Bloody Rise of Satanic Metal Underground" es un libro imprescindible escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind, y fue publicado originalmente en 1998. El libro narra los inicios de la escena black metal, incluyendo el asesinato del guitarrista Euronymous (Mayhem) a manos de Varg Vikernes (Burzum), otros asesinatos, y la quema de iglesias.

El libro está siendo convertido en una película que está respaldada por los partners Vice Films, Insurgent Media, Chimney Pot y 20th Century Fox, y fue dirigida por el ex baterista de Bathory y renombrado director, Jonas Åkerlund.

Con tecnología de Blogger.