Foto: Difusión
En una entrevista con Guitar World, el guitarrista de Winger y Whitesnake, Reb Beach, Lita Ford y el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, hablaron sobre la escena de los 80 y todas las drogas y el sexo que había en el backstage con groupies.




Beach dijo:

"Las cosas eran locas. Había bebida y fiesta. Las chicas desnudas estaban por todas partes.

“Recuerdo que había una chica en el baño dando mamadas. Se corrió la voz a la banda y al equipo, y había una fila de chicos que esperaban una mamada. Ese tipo de cosas pasaban todo el tiempo.

"Recuerdo que L.A. Guns tenía orgías cuando estaban de gira. Irías en su autobús y todos estarían desnudos. La gente estaba teniendo sexo a la derecha y a la izquierda. Fue muy... inspirador. [Risas]




Ford dijo:

"Solía ​​ver a Poison sacar a las chicas de la audiencia, y tenían tantas chicas detrás del escenario. ¡Eran como el maldito ganado!

"Las chicas se estaban quitando la ropa y lanzándose a estos chicos. Había sexo por todas partes. Quiero decir, lo entiendo, pero fue demasiado. Solo quería decirles a las chicas: 'No actúen tan estúpido' "
.

Collen comentó:

"En nuestra gira" Pyromania "[de 1983], que fue nuestra primera gira, teníamos estas situaciones realmente extrañas con mujeres que se lanzan contra ti.

"Pero en el momento de la 'Hysteria' [de 1987], profundizamos un poco más y se volvió más, ya sabes, abuso de sustancias".
Con tecnología de Blogger.