Eduardo Cárdenas, líder de Landsemk, uno de los exponentes más importantes del heavy metal de Venezuela, charló con Enlace Metálico. La charla se focalizó en un 2019 que será muy fructífero para la banda: videos, canciones nuevas, disco nuevo, videos…Todo en un contexto muy particular.
La particularidad es que a excepción de dos integrantes (entre ellos Eduardo Cárdenas) el resto de la banda reside en distintos países. Esto no es un impedimento para que Landsemk tenga una producción muy lograda, ya que 10 de los 11 temas que serán parte del próximo disco fueron compuestos a la distancia. “Hay madurez porque más allá de la distancia estamos súper enfocados, esperando un 2019 con muchos conciertos, con giras” sintetiza su líder.
Otra de las novedades es la vuelta de Daniel Lagoa, su vocalista original, quién será parte de un 2019 cargado de conciertos que incluyen giras internacionales y la producción de un video que, como para no perder el hilo del tipo de producción, será grabado a distancia.
“Llevar adelante una banda de heavy metal es muy difícil, más aún en la situación en que se encuentra, pero estamos tocados de la cabeza y queremos seguir en este rumbo”, señala Eduardo Cárdenas sin dejar de sonreírse. Un optimismo que es clave para poder mantener viva la llama del heavy metal en contextos tan adversos.
Podés escuchar la nota completa acá:


Con tecnología de Blogger.