Foto: Difusión
Tanto que cantas este tema... ¿sabes realmente de lo que trata? El youtuber Miguel de Lys publicó un nuevo video explicando el origen de la canción y el significado de la letra de esta legendaria canción de Megadeth, "Hangar 18".

RECUERDA: Si te gusta el canal de Miguel de Lys, suscribete y coméntale que vienes de parte nuestra




Historia general:

Hangar 18 es una canción de la banda norteamericana Megadeth, del álbum de 1990 Rust In Peace.

Las teorías de la conspiración alienígena inspiraron a Dave Mustaine a escribir la canción. El Hangar 18 está situado en Wright-Patterson AFB en Ohio. Se especula que naves extraterrestres fueron llevadas al Hangar 18 desde Roswell en 1947. Se supone que los artefactos fueron llevados allí a bordo de aviones B-29 y guardados en el Hangar 18. Es menos conocida que el Área 51 y muchas personas creen que esta es la verdadera base de investigaciones de ovnis y que el Área 51 es solo una base para distraer a las personas de la verdad.

La estructura de la canción está en re menor, estructura usada también por Metallica en su canción The Call of Ktulu del álbum Ride the Lightning, sacado de la demo When Hell Freezes Over, en la que Mustaine colaboró. Después del verso/coro viene una parte completamente instrumental. El guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, asegura que la versión original de Hangar 18 era mucho más larga que la que sale en Rust in Peace. Es destacable que esta canción tiene nada menos que 12 solos ejecutados por Friedman y Mustaine.

Con tecnología de Blogger.