La banda sueca está de regreso con nuevo material de estudio y nuevo miembro permanente

Enforcer nuevo disco
Actual formación del grupo | Foto: Difusión
Ha estado en silencio por un tiempo el campamento de los suecos de Enforcer... ¡demasiado silencio! Pero ahora el cuarteto está de regreso con su esperado quinto álbum de estudio titulado "Zenith". Este nuevo trabajo se publicará el próximo 26 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast Records y contendrá 10 nuevos himnos que aportan no solo melodías clásicas, sino también sangre fresca al sonido único de la banda. Además, el guitarrista Jonathan Nordwall debuta como nuevo miembro permanente del grupo.




El guitarrista/vocalista del grupo, Olof Wikstrand, comentó acerca de "Zenith ": "Es definitivamente el proyecto más ambicioso en el que nos hemos comprometido. Creo que todos juntos pasamos más de dos años y medio escribiendo, produciendo y grabando todo. Estamos súper emocionados de finalmente llevar esto a todos. Cuidado con el 'Zenith Of The Black Sun' ".

Con la batería grabada en Soundtrade Studios, Estocolmo y el resto del disco completado en Hvergelmer Studios, Arvika, "Zenith" fue producido por Enforcer. La portada fue creada por el artista italiano Velio Josto.

Se esperan más detalles dentro de muy poco.

Enforcer es:
Olof Wikstrand | voz, guitarras
Jonas Wikstrand | batería, piano y teclados.
Tobias Lindqvist | bajo
Jonathan Nordwall | guitarras
Con tecnología de Blogger.