El grupo suizo de folk metal ha confirmado su regreso al país chileno

Eluveitie confirma show en Chile
Foto: Difusión
Eluveitie, el grupo suizo de folk metal originario de Winterthur, Zúrich, ha confirmado a través de sus redes sociales que visitará Chile el próximo 14 de Febrero. 

El evento se realizará en Teatro Cariola y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket. También es posible adquirirlas sin recargo en boleterías del Teatro Cariola. Los precios son los siguientes:

Preventa: $22.000
General: $25.000

Info sobre gira en Latinoamérica 2019

Tras cuatro años de su última visita, la banda suiza Eluveitie regresa a esta parte del continente para presentarnos su más reciente producción discográfica, "Evocation II: Pantheon". Y eso no es todo. En esta ocasión, el grupo de Zurich llega acompañado de un invitado especial.

"Evocation II: Pantheon" es el séptimo álbum de larga duración de la banda de folk metal, Eluveitie. El disco fue lanzado el 18 de agosto de 2017 a través de Nuclear Blast Records. Fue el primer álbum que incluyó a Matteo Sisti, Michalina Malisz, Alain Ackermann, Jonas Wolf y Fabienne Erni como miembros oficiales de la banda.

"'Evocation II' es un viaje a la fuente de todo: Antumnos, el otro mundo. Únanse a nosotros en este camino hacia el panteón celta, ¡el mundo de los dioses de nuestros ancestros! La portada expresa exactamente esto. Está llena de simbolismo y significado, y muestra cosas de gran importancia en la mitología celta. El símbolo contiene la 'gran rueda', que representa el año con las cuatro estaciones y los equinocios —formando la fundación de la mitología celta," explica el líder del grupo, Chrigel Glanzmann.

En mayo de 2016, Eluveitie anunció la salida del baterista Merlin Sutter, la vocalista Anna Murphy y el guitarrista Ivo Henzi.



Con tecnología de Blogger.