Foto: Difusión
Durante una reciente aparición en Trunk Nation, el ex cantante de Judas Priest Tim "Ripper" Owens, quien fue miembro del grupo entre 1996 y 2003, habló sobre el último drama entre la banda y su clásico guitarrista KK Downing.

Ripper dijo lo siguiente:

"Estaba cerca. Sé de lo que habla Ken [Downing]. Así que no es como si estuviera fabricando cosas.


"La gente sigue diciendo que es de lo único de lo que habla [en las entrevistas que promocionan el libro]. No, no lo está. La gente lo entrevista y le pregunta sobre el libro. Está respondiendo las preguntas que la gente está haciendo. Es lo que es".

"Estuve allí. Vi cómo sucedían las cosas. Vi cómo funcionaba. Vi cómo funcionaba la banda. Y no me quejo de eso; me trataron muy bien. Pero sí vi cómo se movía todo. Y por lo que observe, no está mintiendo sobre las cosas; solo está diciendo la verdad ".
Owens señaló que no cree que Downing esté amargado por no estar más en la banda, diciendo:

"Hablé con Ken, y él no tenía más que grandes cosas que decir sobre [su reemplazo] Richie [Faulkner] e incluso sobre la banda.

"Cuando me senté con él hace unos meses, esto fue antes de que se escribiera el libro, él habló muy bien de todo el mundo y especialmente de Richie. Así que esa es la forma en que es."

Con tecnología de Blogger.