El año recién empieza y las bandas siguen confirmando más fechas cerca de estos lares.

deicide 2019 mexico
Glen Benton, líder de Deicide
La agrupación liderada por el polémico Glen Benton, Deicide, ha sida confirmada como una de la atracciones para la nueva edición del México Metal Fest, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en le Explanada de los Sultanes en Monterrey.

Deicide compartirá escenario con la leyenda noruega Emperor y otras grandes bandas más como Unleashed, Six Feet Under de Chris Barnes, Torture Squad de Brasil, entre otros. La venta de entradas para este festival iniciará hoy, jueves 31 de enero, a partir del mediodía.




La cuarta edición del México Metal Fest también marca la primera visita de Emperor por estos lares, dejando la posibilidad que el grupo de Ihsahn pueda confirmar algunas fechas más por Sudamérica. 

La más reciente producción discográfica de Deicide, "Overtures Of Blasphemy", fue publicada el 14 de septiembre de 2018 mediante el sello Century Media. El disco fue producido por Jason Suecof (The Black Dahlia Murder, Trivium) en Audio Hammer Studios y viene con una brillante portada a cargo del artista Zbigniew Bielak (Watain, Ghost, Paradise Lost).

En noviembre de 2016, el guitarrista Jack Owen (ex Cannibal Corpse) abandona la banda. Sin dar muchos detalles, el músico decidió dar un paso al costado para después pasar a las filas de Six Feet Under de Chris Barnes




Con tecnología de Blogger.