Foto: Difusión
El guitarrista neoclásico Chris Impellitteri ha rechazado los comentarios de que es un "clon de Yngwie Malmsteen", y dice que se ve a sí mismo como "mucho más que como una mezcla entre Al Di Meola con un [Eddie] Van Halen y [Randy] Rhoads. . "

"Diariamente, parece que hay personas extrañas que constantemente intentan llamarme un clon o una estafa de Yngwie o algo por el estilo, así que pensé que me divertiría y abordaré esto de una vez por todas como nunca lo hago".

"En primer lugar, tengo un tremendo respeto por Yngwie, así como por [Eddie] Van Halen, Al Di Meola, John McGlaughlin, Randy Rhoads, Michael Schenker, Tony Iommi, Paul Gilbert, Uli Roth, [Jimi] Hendrix, John Sykes Gary Moore, [George] Lynch, y muchos más que han tenido cierto impacto en la forma en como toco la guitarra. Sin embargo, Al Di Meola, John McGlaughlin, Eddie Van Halen, Randy Rhoads, Tony Iommi, Michael Schenker, [Ritchie] Blackmore, Vivaldi, Sykes, han tenido una gran influencia en mí (incluso desde el principio, un guitarrista llamado Jimi Bell fue una gran ayuda para influir en mi velocidad y precisión). Decir que solo soy un clon Yngwie sería espectacularmente injusto para todos los demás guitarristas, incluidos algunos de los tipos más nuevos más cercanos a mi edad, como Jeff Loomis, Zakk Wylde, Doug Aldrich, etc., tienen un efecto en mí."



Con tecnología de Blogger.