Avantasia ha confirmado Chile para el próximo mes de Mayo

avantasia en chile
Tobias Sammet regresará a Sudamérica este 2019 | Foto: Google
Así es! Avantasia acaba de confirmar a través de sus redes sociales que visitarán Chile como parte de su nuevo gira mundial el próximo 29 de Mayo. El evento se realizará en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) y los tickets ya pueden encontrarse aquí. Se esperan más países en el transcurso de las próximas semanas.

Tobias Sammet, originario de Fulda, creó el proyecto Avantasia en 1999 y celebró su estreno en vivo en 2008. Con más de 3.5 millones de discos vendidos, es uno de los músicos más exitosos de Alemania y ha trabajado con Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (The Scorpions), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin (Mr. Big) y muchas otras estrellas del mundo de la música. Durante mucho tiempo, Avantasia de Tobias Sammet ha sido considerada una información privilegiada. Pero después de innumerables presentaciones en algunos de los festivales de rock más grandes del mundo (Sweden Rock Festival, Quebec Music Festival, Barcelona Rock, etc.), premios de oro y top10 de las listas mundiales, el próximo AVANTASIA - MOONGLOW WORLD TOUR 2019 ¡solo puede ser considerado el evento de rock más grande del año!
Avantasia, el proyecto del frontman Tobias Sammet, publicó séptimo álbum de estudio, "Ghostlights", el 29 de enero de 2016 a través del sello Nuclear Blast. El CD de doce canciones fue producido por Tobias y Sascha Paeth en Gatestudio en Wolfsburg, Alemania. Paeth dirigió y mezcló "Ghostlights", mientras que la masterización fue realizada por Michael Rodenberg.

MOONGLOW SOUTHAMERICAN TOUR 2019:

29.05. CL - Santiago, Teatro Caupolicán

Con tecnología de Blogger.