Foto: :Captura

Justo cuando pensabas que Ace Frehley y sus viejos compañeros de banda de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, habían hecho las paces entre ellos, Ace no se aguantó más y ha soltado los verdaderos dardos contra Simmons.

Hablando recientemente con Guitar World sobre la gira mundial de Kiss Of End Of The Road, Simmons y Stanley dijeron que los miembros antiguos eran bienvenidos a participar como invitados, pero descartaron la posibilidad de que tocaran sets completos.

Simmons dijo: "Ace y Peter Criss han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda - despedidos- tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesional. Así que la única razón por la que Ace y Peter fueron despedidos la primera vez, y luego la segunda vez y luego la tercera vez, es porque no eran profesionales".





Añadió: "¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un set completo noche tras noche? No en tu puta vida.

Esos comentarios han provocado una furiosa respuesta de Frehley, quien ha atacado a Simmons, llamándolo "idiota y adicto al sexo" y también afirma que Simmons buscó a tientas a su esposa.



Frehley dijo: "Gene, tu memoria es realmente incorrecta! Nunca me despidieron de Kiss. ​​Renuncié dos veces (no tres) por mi propia voluntad, porque tú y Paul son fanáticos del control, no son dignos de confianza y ¡era muy difícil trabajar con ellos!

"Sus comentarios difamatorios sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, todavía dices que no se me puede confiar un show completo".

"Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes alineaciones de The Ace Frehley Band para ti y para la consternación de Paul.

"También soy el solista más exitoso en salir de la línea original de Kiss, ¡y estoy orgulloso de ello! Tú y Paul han intentado descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años sin éxito ".

Ace dice que ha tratado de ser amigable con Simmons y Stanley invitándolos a aparecer en sus álbumes solistas, pero señala a Simmons, diciendo: "Los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta de que solo eres un imbécil y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, ¡y solo estás tratando de barrer todo bajo la alfombra! ”
Con tecnología de Blogger.