Al parecer la voz de Epica nos sorprenderá con algo nuevo en los siguientes meses

simone simons proyecto secreto 2018
Simone Simons [Foto: Instagram]
La vocalista neerlandesa Simone Simons ha generado intriga entre muchos de sus seguidores tras publicar una serie de imágenes del backstage de una nueva sesión de fotos. Según el texto que acompaña la publicación, Simone está trabajando en un proyecto importante.

También te puede interesar: 
Tarja Turunen sobre Simone Simons: "Estoy muy orgullosa de ella"

Mientras sus compañeros de Epica están enfocados en otras cosas y de disfrutar sus días libres, parece que Simone Simons no quiere perder tiempo y lo aprovecha al máximo. Con un breve mensaje, Simone compartió esta noticia con sus seguidores. "En el set para un proyecto secreto", señala en su cuenta de Instagram y Facebook.




A principios de 2017, Simone Simons habló sobre un proyecto que no había podido terminar. Ella compartió en su sitio web los planes que tenía en mente para ese año; entre ellos, retomar un proyecto musical que dejó pendiente un tiempo atrás. Además, grabar un disco para este proyecto. 

"Nos quedamos en Holanda para grabar un demo para un proyecto secreto. Fue un día fructífero. Estas canciones son la razón por la que tengo problemas para dormir por la noche. La música puede ser una bendición y una maldición. Siempre hay melodías pasando por mi cabeza y a veces no se detienen. A las 8 pm cogimos el tren de regreso a casa. Dormí con mis padres, así que todavía podía verlos durante dos horas", escribió Simone en enero de 2017.

Con tecnología de Blogger.