Todo esto ocurría mientras el guitarrista entró a una casa ajena y amenazó la vida de un policía con un cuchillo

Foto: Captura



Pat O'Brien, guitarrista de Cannibal Corpse en los últimos 20 años, tendría que pagar una fianza de 50 mil dólares y pasar una rigurosa prueba de drogas para poder salir de prisión. En el peor de los casos, Pat podría enfrentar varios años de prisión debido a que ambas acciones son cargos de delito grave.

Durante primeras horas de la mañana, el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O'Brien, saltó a los titulares tras ser arrestado por agredir un oficial de la policía con un arma mortal y robar una casa. Horas más tarde, O'Brien apareció en el juzgado del condado de Hillsborough con un chaleco anti-suicida y con las muñecas y los tobillos encadenados.


También puedes leer:
Las vocalistas más bellas y talentosas del Metal

O'Brien irrumpió en una casa en el vecindario de Northdale en Tampa, Florida, alrededor de las 6 de la tarde el lunes 10 de diciembre. La casa estaba ocupada por dos personas no identificadas hasta el momento, una de las cuales O'Brien empujó al suelo. 






El guitarrista se estaba escondiendo detrás de una cerca de su casa cuando llegó la policía. Al llegar la policía, O'Brien corrió hacia un oficial con un cuchillo y fue derribado "usando un dispositivo de control electrónico". En el momento del allanamiento, la casa de O'Brien estaba en llamas a causa de una explosión de municiones en el interior. Los bomberos del condado de Hillsborough tardaron aproximadamente una hora en extinguir las llamas. Las tripulaciones permanecieron en el lugar durante toda la noche y mantuvieron el camino bloqueado durante mucho tiempo después de apagar el incendio. 



También puedes leer ↓↓↓↓↓



En Florida, ambas acciones son cargos de delito grave. O'Brien podría enfrentar hasta treinta años de prisión solo por el cargo de agresión contra un oficial de la policía con un arma mortal. El cargo por robo puede ver una multa de hasta $ 10,000 al máximo de una cadena perpetua.

Con tecnología de Blogger.