Foto: Google



La Fundación All Within My Hands, la organización benéfica creada por Metallica , ha donado un millón de dólares en total, divididos en diez escuelas estadounidenses, para financiar los programas de introducción al mercado laboral de aproximadamente 1,000 estudiantes. 

También puedes leer:
Las vocalistas más bellas y talentosas del Metal

Lars Ulrich declaró al respecto: "Nosotros, los miembros de la banda, somos muy afortunados de haber tenido éxito en lo que es nuestra pasión. Queremos compartir nuestro éxito con otras personas, para que puedan encontrar un trabajo donde puedan encontrar la misma satisfacción".

Como recordamos, los chicos de Foo Fighters y Metallica son algunos de los confirmados que honrarán la memoria del fallecido Chris Cornell en un show especial que se realizará en The Forum en Los Angeles, California.






También puedes leer:

Lita Ford: “Tuve aventuras con un montón de guitarristas y cantantes”

Anunciado como “I Am The Highway: Un tributo a Chris Cornell”, el evento también contará con la participación de ex compañeros de banda del fallecido en Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, así como Ryan Adams.

Las entradas para “I Am The Highway: Un tributo a Chris Cornell” se pondrán a la venta para el público en general este viernes 16 de noviembre a las 10 am PST.

'I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell' will take place on January 16, 2019 at @theforum in Los Angeles. Tickets go on sale this Friday, November 16 at 10am pt at https://t.co/9QQnFZIlSk. Proceeds will benefit EBMRF. #IAmTheHighway pic.twitter.com/dI6fw5Wnoq
— Soundgarden (@soundgarden) 13 de noviembre de 2018

Con tecnología de Blogger.