Foto: Difusión
Recientemente la leyenda del Prog Metal, Dream Theater, anunció que su nuevo álbum de estudio, “Distance Over Time”, el cual será lanzado el 22 de febrero del año entrante, y con él, las fechas de la gira de su promoción. Aunado a la promoción del disco, Dream Theater, una de las bandas más importantes del Prog Metal, celebrará 20 años del lanzamiento “Metropolis pt.2: Scenes from a memory” como parte especial de esta gira.

Estados Unidos, Canadá y México serán los países que visitarán desde marzo a abril del 2019 y aquí viene lo importante para los fans mexicanos. Este año, el Hell and Heaven se celebró el 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX y Dream Theater anunció de forma oficial, su presentación en dicho reciento el 4 de mayo del 2019 (puedes ver la confirmación entrando a este link). ¿Será acaso la leyenda del Prog Metal el headliner de la edición 2019 del H&H?

No podríamos asegurarlo, pero, sin duda da esperanzas de que en próximos días conozcamos el cartel oficial, la fecha y el recinto de la edición 2019 del festival más importante de metal en Latinoamérica. Por lo pronto, ya es oficial la visita de Petrucci y compañía a tierras mexicanas en el año entrante.

Noticia por: Raúl Domínguez

Con tecnología de Blogger.