La banda de Thrash se encuentra muy feliz con el resultado de su más reciente disco

Foto promocional de su nuevo disco (Foto: Difusión)


El baterista de Metallica, Lars Ulrich conversó recientemente con Mercury News sobre el positivo recibimiento que tuvo el más reciente disco de la banda, "Hardwired... To Self-Destruct".

"Lo genial de todo esto es que probablemente hicimos nuestro disco más exitoso en 25 años. Obviamente, este disco no ha vendido como discos que hemos hecho 10 o 20 años atrás. Sin embargo, la percepción de este disco fue la mejor desde que lanzamos el Black Album (1991)".

"Por lo tanto, tener esos más de 30 años en tu carrera y hacer un disco que se conecte a ese nivel, todavía es una locura".




Te puede interesar:

Sobre la gira actual de Metallica



Lars Ulrich, baterista de Metallica reveló que la gira 'WorldWired' que comenzó en 2016 y para promocionar su último disco 'Hardwired... to Self-Destructdel mismo año durará unos años más.
'El príncipe de las tinieblas' anunció que la banda soporte será Megadeth, quienes lanzarán su nuevo disco en 2019, justo en la época que girarán con Ozzy Osbourne.



De esta manera, Megadeth se une como telonero en la gira de despedida de Ozzy Osbourne para el próximo año y las entradas estarán disponibles este 9 de noviembre vía Live Nation.

"Tenemos planes de ir a Australia, queda pendiente en ir a Japón y tenemos fechas planeadas en Europa, este tour podrá extenderse hasta comienzos del 2020", reveló Lars Ulrich.

Además, el baterista de Metallica comentó que la pasan bien como banda en la gira 'WorldWired': "tenemos las comodidades y somos afortunados de hacer un itinerario que nos funcione a nosotros. Tenemos 'la regla de las dos semanas'. Por más de diez años podemos usar el tiempo en nuestras familias y en la banda".
Con tecnología de Blogger.