jonathan davis hablando sobre el nu metal
Jonathan Davis (Foto: Difusión)




El vocalista de Korn, Jonathan Davis, dijo que ve a las mejores bandas del género nu-metal como la "última guardia de las grandes bandas de rock" en una reciente entrevista con The Jasta Show (puedes escuchar la entrevista completa al final del post).

"Siempre he dicho que esta última tanda: Korn, Deftones, Bizkit y todas esas bandas de esa época fueron la última guardia de esa época de las grandes bandas de rock.


También te puede interesar:
10 bandas de Metal que NUNCA han hecho un disco malo



"Ese momento ha llegado y se ha ido. Nadie lo va a hacer como lo hicimos nosotros. Nadie va a tener esa experiencia. Era más grande que la vida. Estábamos en contra de las bandas de pop, amigo. [Risas]
"No estoy tratando de ser arrogante o nada, pero fue com ... nosotros contra las bandas de pop, nosotros contra Britney Spears y los Backstreet Boys, y luego fuimos abrazados por la comunidad de hip-hop".

También te puede interesar:

Conoce "Metalhead Date", la aplicación de citas "Tinder" para metaleros


"Cuando tocamos en The Apollo, Puff Daddy estaba allí, Busta Rhymes, Lil Kim, lo que sea. Todos los raperos de la costa este vinieron y... todos nos abrazaron. Hicimos cosas con Dre, cosas con Snoop... En ese momento, ese crossover, no lo he visto, y no creo que lo vuelva a ver ".


Con tecnología de Blogger.