iron maiden confirmado en Chile
Actual formación de Iron Maiden (Foto: Difusión)

 
Actualización: a continuación podrás ver los precios para el show que presentará Iron Maiden en Chile el próximo 15 de Octubre.


Para este show habrá un descuento exclusivo para clientes Entel, esta preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 26, a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta a las 11.00 hrs del día miércoles 28 de noviembre o hasta agotar el stock (stock de 50% en cada localidad, 30.000 ticket) Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería. Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La Venta General comienza el miércoles 28 a las 11.01 am.

* Máximo de 4 tickets por transacción. Niños desde 2 años pagan. Todo medio de pago *

**El día viernes 23 de noviembre habrá una preventa exclusiva para fanáticos de Iron Maiden. Para aceder a esta preventa exclusiva deben ingresar el código que se les enviará a las personas inscritas en su página web.




La preventa exclusiva para fanáticos comenzará el día viernes 23 de noviembre a las 10 am y finalizará el sábado 24 de noviembre a las 10 am, teniendo una duración de 24 horas.


Esta preventa exclusiva asegura a sus fanáticos de conseguir sus tickets antes que el público general. (preventa fan sin descuento exclusivo)**

¡CELEBRALO, CHILE! Después de mucha por fin podemos decirlo: Iron Maiden regresa a Chile este 2019! Así es, a través de una publicación revelada oficialmente mediante las redes sociales de los británicos y su web oficial, la banda inglesa ha confirmado que llegará a Santiago el próximo 15 de Octubre para presentarse en el Estadio Nacional. La banda que es encargará de abrir el show será The Raven Age. Pronto se revelará más información.


Puedes ver la lista completa de países entrando aquí.



Como recordamos, tras la confirmación de la fecha como uno de los headliners del festival Rock in Rio 2019, el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, había anunciado que el show "Legacy of the Beast" que presentaron en diferentes países de europa es el mismo que llegará a Sudamérica.

Mediante un breve video en redes sociales, el polifacético Bruce Dickinson cuenta un poco acerca de la historia de Iron Maiden con el mítico festival brasileño. Asimismo, confirma que el show que traerán a esta parte del continente será "uno de los mejores shows que han hecho" en toda su carrera musical.

También puede leer:

Bruce Dickinson: "el Salón de la Fama del Rock & Roll es una completa tropa de idiotas"


Recordemos que Bruce Dickinson ya había soltado el primer dato durante una reciente conferencia en Brasil, cuando dijo "No haremos show en Brasil este año (2018), tal vez el año que viene, puede ser en el Rock In Rio". 
El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" está inspirada en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado.





Con tecnología de Blogger.